

Somos Patri y Diego, amigos y diseñadores de interiores. De la pasión de ambos por el diseño nace TRIGO STUDIO. Un estudio de interiorismo dinámico, creativo y profesional, con ganas de hacer proyectos diferentes.
Nuestros caminos se cruzaron para siempre hace ya unos cuantos años, mientras estudiábamos juntos Diseño de Interiores. Cuando terminamos el destino nos llevó por diferentes ramas, Diego se muda a Madrid especializándose en obras y reformas, trabajando como interiorista en el estudio de Nacho García de Vinuesa y también de manera independiente dedicándose por entero al mundo del interiorismo desde hace ya más de 7 años, realizando obras en todos los ámbitos; reformas residenciales, locales y restaurantes, obras en centros comerciales y paisajismo.
Por su lado, Patri decidió quedarse en Asturias y afrontar su propia andadura profesional como directora y fundadora de su propia empresa de organización de eventos, dedicándose más de lleno a la arquitectura efímera y a los grandes montajes, pero siempre muy ligada al mundo del diseño y sobre todo a la decoración, no en vano, en los últimos 6 años, algunos de sus trabajos han cruzado fronteras y se han visto reflejados en los mejores blogs especializados del sector, en países como EEUU o Australia y siendo además publicados en revistas de tirada nacional como Telva o Vogue.
¡Ahora es el turno de unir fuerzas y crear algo grande juntos, TRIGO STUDIO ha venido para quedarse!