¿Qué hacemos?

¿Quieres sacarle mayor partido a tu negocio y además tener un local impactante, que se desmarque del resto y que sea la comidilla de tu ciudad? Nosotros te ayudamos, con técnicas muy visuales como el moodboarding, podrás ver desde el primer momento cómo será el espacio diseñado para ti.

Sabemos que muchas veces no sabes ni por dónde empezar al hablar de una obra o de una reforma, quieres darle un toque de personalidad a tu nuevo proyecto pero no sabes cómo, quieres vivir en una casa Pinterest, pero se te escapa la logística.

Nosotros nos encargaremos de todo el proyecto desde la primera reunión para que nos cuentes cuáles son tus ideas, hasta el día en que dejemos todo listo para que empieces a disfrutar de la que seguro será una nueva etapa en tu vida.

Nos gustan las técnicas muy visuales, como el moodboarding, te enseñaremos materiales, fotos, planos… para que siempre tengas claro al 100% cuál va a ser el resultado final.

Reformas residenciales, locales comerciales, diseño industrial, homestaging, rehabilitación, decoración y mobiliario, escaparatismo, paisajismo, montajes efímeros para marcas, asesoría online.