B

Barbareando, el salón con mas rollo de Oviedo

Bárbara se puso en contacto con nosotros, súper contenta porque al final cambiaba de local, de un pequeño bajo comercial, a un primer piso en plena Avenida Galicia de Oviedo. Un salto de gigante. Nos hizo tanta ilusión que contara con nosotros para su nuevo proyecto, un nuevo Barbareando estaba a punto de nacer.

Contó con nosotros para la realización del nuevo diseño de su salón, nos dio toda la libertad creativa que un diseñador necesita, marcándonos unas pautas iniciales y dejándonos hacer después, es el sueño de cualquiera. Ella sabía lo que quería pero no sabía como llevarlo a cabo ni como enfocarlo para que su salón, además de funcional fuese BONITO y en eso somos expertos, a BONITECES no nos gana nadie. Así que nos pusimos manos a la obra con dos grandes bloques, el salón propiamente dicho y la habitación de las novias, un sueño de cuento de hadas para recibir en exclusiva a sus clientes.

Había dos partes diferenciadas en el diseño, una el salón propiamente dicho, otra ‘la habitación de las novias’ un lugar de cuento de hadas listo para recibir a sus clientes mas especiales, sus novias.

Si algo teníamos claro es que queríamos hacer algo muy naïf. Muy colorista y divertido, muy como es Bárbara. Para nosotros es muy importante que el proyecto os represente, que tenga vuestro sello y vuestra marca. Así que eso hicimos, mucha vegetación, mucho amarillo y rosa, terciopelos, madera, kilims de mil colores y plantas, muchas plantas!

Para la sala de espera, Bárbara quería que sus clientes si sintieran cómodas, así que decidimos recrear un saloncito de casa en el que sus clientes pudieran esperar súper a gusto mientras se toman un café, leen su revista favorita o comentan que no para de llover en Oviedo.

El salón de Bárbara está especializado en novias, ella sabía que quería darles un lugar especial en su nueva pelu y decidimos recrear un bosque de hadas para ellas. ¿Qué hay mas romántico que eso? Utilizamos un montón de elementos naturales, árboles y ramas secas para llenar el espacio y darle ese aire mágico que buscábamos. Además un sofá a medida y un precioso aparador obra de los chicos de Pepita de Oliva, un estudio Gallego que nos encanta, porque esto se trata de hacer piña con otros compañeros de profesión!

Gracias Bárbara por contar con TRIGO STUDIO para tu precioso salón, nos ha encantado trabajar contigo. ¡Larga vida a BARBAREANDO! Si queréis ir al mejor salón de Oviedo a poneros requeteguapas, os lo recomendamos 100%. Está en pleno centro, en la Avenida Galicia, Nº16 – 1ºIzda

CategoriesSin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *